El Estudio Sevi de Arquitectura, fundado por el Arq. Uriel J. Sevi, desarrolla sus actividades profesionales desde el año 1955. Desde entonces, ha proyectado y dirigido obras de la más variada temática con más de 1.000.000m2 producidos.

La conducción está a cargo de sus arquitectos titulares a los que se suman arquitectos asociados, arquitectos contratados y un plantel de personal técnico, administrativo y contable.

Nuestra labor profesional se complementa con asesores permanentes y temporarios para tareas específicas tales como: Sistemas Estructurales, Instalaciones Convencionales y Especiales, Geotecnia, Agrimensura, Auditorías Contable, Impositiva y Asesoría Legal.

El sistema de trabajo consiste en una rápida respuesta a los intereses, necesidades y características de la Empresa del Cliente a quién presta servicio como si formara parte de su departamento ejecutivo, adoptando sus criterios de trabajo, ritmo y vocabulario, con la ventaja de ser, en realidad, una entidad externa, temporaria y de precio previamente conocido, logrando excelencia en el control estricto de costos, calidad, tiempos y la mejor alternativa de diseño consecuente con el objetivo planteado.